miércoles, 30 de marzo de 2011

PREMIO A LA MEJOR IMAGEN DE NUESTRA TERTULIA

El jueves 24 de marzo se entregaron, en la librería "El Búho Lector",  los premios al concurso de dibujo para la cabecera del blog de nuestra tertulia.
Es un ligar común decir que las entregas de premios son aburridas y que no interesan a nadie excepto a quién recibe el premio. Pero, al menos en esta ocasión, las cosas no sucedieron así.
La librería estaba llena de ruidosos niños y niñas,  sus más que encantados familiares, algún que otro emocionado maestro o maestra y, como no, la Maestra de Ceremonias, Dña. Concha Quirós, feliz de entregar unos magníficos lotes de libros a los premiados. Nadie con cara de aburrimiento o desinterés, damos fe de ello.
Los discursos breves, algunas palabras de agradecimiento y, como en todo acto que se precie, fotos, muchas fotos, en un espacio muy agradable con muchísimos dibujos, porque hubo una gran participación.
Pasamos un rato bien divertido. Y para los premiados (Cecilia Sánchez de la Fuente, la ganadora, y Pelayo Rodríguez y Helena Fernández, con sus accésits) seguro que será un día que no olvidarán. ¿O es que alguien ha olvidado aquel premio que recibió en el colegio o en el instituto, por más años que hayan pasado? 
-Ana Jesús-

No hay comentarios:

Publicar un comentario